Autoridades del Banco del Chubut recibieron a diputados. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Jueves, 20 de Abril de 2017 17:57

Autoridades del Banco del Chubut recibieron a diputados

 

Los legisladores se interiorizaron sobre las distintas herramientas que puso a disposición la entidad para colaborar con quienes resultaron afectados durante el temporal.

 

Las autoridades del Banco del Chubut recibieron este mediodía a diputados del Frente para la Victoria, a quienes informaron acerca de las distintas acciones con las que la entidad crediticia viene trabajando para colaborar con la situación que atraviesa Comodoro Rivadavia.

El presidente del Banco, Julio Ramírez junto al vicepresidente de la entidad, Pablo Das Neves, recibieron en la Casa Matriz en Rawson a los diputados Gustavo Fita; Viviana Navarro; Cecilia Torres Otarola y David González.

Durante el encuentro informaron a los legisladores sobre las características de las líneas especiales de créditos hipotecarios y los préstamos para bienes muebles como herramientas implementadas para colaborar con quienes perdieron bienes o incluso su vivienda durante el temporal.

Asimismo interiorizaron a los diputados sobre otras medidas que se pusieron en marcha, tales como la disposición de sucursales para reunir elementos que fueron enviados también a la ciudad petrolera, la apertura de una cuenta especialmente destinada para tal fin y el aporte de la Fundación Banco del Chubut.

Al finalizar el encuentro el vicepresidente del Banco del Chubut, Pablo Das Neves expresó que “recibimos a los legisladores, los informamos sobre estos temas que nos interesan a todos y fue una reunión positiva”.