Comodoro Rivadavia: Das Neves preside millonaria licitación para construir la Comisaría Km 8 en Barrio Don Bosco. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Jueves, 04 de Mayo de 2017 18:11

Comodoro Rivadavia: Das Neves preside millonaria licitación para construir la Comisaría Km 8 en Barrio Don Bosco

 

Será este jueves a las 11 horas. La obra tiene un presupuesto oficial de más de 17 millones de pesos.

 

Con un presupuesto oficial de 17.174.400 pesos el gobernador Mario Das Neves presidirá este jueves la apertura de la licitación pública para construir la Comisaría Km8 en barrio Don Bosco de Comodoro Rivadavia.

El acto de apertura de ofertas se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson con las asistencias del ministro de Gobierno, Pablo Durán; del jefe de la Policía del Chubut, comisario general Luis Avilés y el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario mayor Claudio Cretón, entre otras autoridades.

La construcción de este nuevo edificio de casi 600 metros cuadrados es una respuesta del Gobierno de la Provincia a reclamos de varios años por parte de la institución policial. De acuerdo al proyecto la nueva comisaría tendrá dos áreas bien definidas: un sector administrativo y otro de detención transitoria con acceso independiente a través de la cochera vehicular y con una guardia de control diferenciada.

El sector de detención contará, entre otras dependencias, con sala de requisa, dos celdas para demorados, dos celdas para contraventores y dos celdas para judiciales en tránsito además de patio de detenidos.