La Secretaría de Cultura del Chubut lanzó novedoso concurso por Facebook. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 18:03

cultura en redes

 

Los ganadores se harán acreedores de libros editados a través del Fondo Editorial Provincial.

 

La Secretaría de Cultura del Chubut se encuentra realizando el novedoso concurso “Cultura en redes” por Facebook, en el cual los ganadores se harán acreedores de una serie de libros editados a través del Fondo Editorial Provincial.

La iniciativa forma parte de la estrategia de promover el desarrollo cultural y favorecer el rescate histórico de la identidad chubutense, mediante la organización de un concurso de preguntas y respuestas de cultura general sobre el conocimiento de nuestra provincia.

El desafío es despertar el interés de los usuarios de las redes sociales que utilizan este medio como fuente de información sobre los eventos y programas que son impulsados desde el organismo provincial.

COMO PARTICIPAR

Para participar en este concurso, los interesados deberán ingresar en el Facebook, @CulturaChubut, y responder correctamente las preguntas que son publicadas a través de un flyer colocado en el muro.

Los participantes tendrán tiempo de responder hasta el día viernes de cada semana, en el que se procederá a realizar un sorteo entre los usuarios que lo hicieron correctamente, y de los cuales serán 2 los seleccionados, el primero en carácter de ganador y el segundo de suplente.

Los datos del participante que ganó serán dados a conocer a través del sitio web oficial www.culturadelchubut.gob.ar y de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Chubut.

GANADORA DEL PRIMER SORTEO

El viernes 5 tuvo lugar el primer concurso que generó un gran número de participantes  entre los usuarios de las redes y la pregunta realizada fue ¿Quiénes eran Gato y Mancha?.

La ganadora del sorteo entre quienes respondieron correctamente fue Eryca Benavente de la localidad de El Hoyo, y el libro elegido fue “A la intemperie”, perteneciente a la autora  María José Rocatto.

Cabe señalar que las bases y condiciones para participar del concurso se encuentran publicadas en la página web del organismo www.culturadelchubut.gob.ar