Lotería del Chubut entregó 0 Km a ganador del Telebingo en Comodoro. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 12 de Mayo de 2017 18:14

Lotería del Chubut entregó 0 Km a ganador del Telebingo en Comodoro

 

El vecino de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Alberto Echeverría, ganó un Volkswagen Vento Conforline, uno de los premios salientes del sorteo 804 del Telebingo Chubutense sorteado en la quinta ronda de una de sus ediciones.

Con la presencia del vicegobernador Mariano Arcioni; el gerente zonal de la Delegación Comodoro Rivadavia del Instituto de Asistencia Social, René Orlando Tula, el feliz apostador recibió su premio frente a la Agencia 6.013 ubicada en la calle Alem N° 765 de la ciudad petrolera.

El afortunado ganador reconoció haberse enterado de su acierto a través de los diarios y se manifestó “contento” por el premio obtenido. “Pienso que lo voy a vender porque ya tengo otro auto. Recibí bien la noticia, estando en casa y con la familia. En el Telebingo nunca había ganado. Suelo comprar pero siempre al azar”, dijo Echeverría para luego posar con las llaves y la patente de su flamante cero kilómetro.

Nancy Harris, propietaria de la Agencia 6013, se mostró satisfecha por el ritmo de ventas que tiene habitualmente el Telebingo Chubutense. “Por lo general la mayoría de los apostadores sacan el cartón “a la suerte” y son pocos los que eligen una combinación de números o terminación de cartón. Con la predisposición de los vendedores, se le busca al apostador para que se vaya contento con su billete”, dijo y destacó la realización de un sorteo extraordinario que se destinará para ayudar a damnificados por el temporal sufrido por Comodoro Rivadavia. “Muchos que habían comprado con anticipación porque el sorteo se postergó, volvieron a comprar más cartones. Se vieron sorprendidos por la decisión de destinar fondos a los comodorenses afectados. A la gente le gustan éstas decisiones y colabora”.

El delegado de Lotería, René Tula, consideró que las premiaciones representan “lo más importante” dentro de las tareas del Instituto de Asistencia Social. “Es un orgullo que estemos entregando premios del sorteo 804 cuando todavía no se ha sorteado el 805. Esto ha sido prácticamente de forma inmediata”.

Y sobre el Extraordinario Solidario del fin de semana en instalaciones del Club Huracán de Trelew, agregó: “Es parte de la acción social en la que invierte el Instituto, una decisión que ha tomado el señor gobernador junto al presidente Carlos Barbato de que sea solidario para los damnificados del temporal que sufrimos en Comodoro. Ya están descargando en Rawson todas las adquisiciones que se hicieron y estamos muy contentos en ese sentido”, finalizó.