Seguridad Vial entregó indumentaria a los agentes ante la llegada de la temporada invernal. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 19 de Mayo de 2017 18:48

Seguridad Vial entregó indumentaria a los agentes ante la llegada de la temporada invernal.

 

Se trata de camperas térmicas, chalecos de abrigo y borceguíes para ser utilizados en los operativos viales.

 

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que conduce Ladislao Acebes, entregó este viernes en Rawson nueva indumentaria de abrigo al personal del organismo ante el inicio de la temporada invernal.

Acebes informó que “estamos haciendo una entrega parcial de todo el equipamiento de invierno que está despachado y va a llegar próximamente a la zona, pero las condiciones climáticas se están endureciendo por eso el gobernador Mario Das Neves y el ministro de Gobierno, Pablo Durán, priorizaron el confort de la gente y dispusieron que se entregara en forma inmediata lo que ya teníamos en la zona y posteriormente haremos  la entrega del resto”.

En esta oportunidad, el funcionario dijo que “se trata de camperas de abrigo, de  los nuevos chalecos fluorescentes que van a darle mayor cobertura y seguridad al personal cuando esté trabajando en las rutas de la provincia”.

Puntualizó que también “entregamos calzado, borceguíes, gorras, trajes de lluvia para que puedan afrontar el rigor del invierno”.

TEMPORADA INVERNAL

Por otra parte, Acebes explicó que “nosotros estamos reforzando todo lo que es nuestra flota automotor, reparándola, poniéndola a punto en toda la parte mecánica, también renovando paulatinamente con automóviles 0 kilómetro”.

Sin embargo expresó que “continuamos haciendo el mayor esfuerzo en la cobertura de las rutas, con la Policía de la Provincia en conjunto con la Direcciones de Tránsito municipales, sumando recurso humano para lograr mayor cobertura y ampliar los lugares donde se trabaja”.

Por último, adelantó que “el próximo 10 de junio, que es el Día Nacional de la Seguridad Vial en nuestro país, lanzamos oficialmente la campaña de invierno, pero ya están hechas las previsiones y los elementos que van a ser afectados a esta campaña”.