Las autoridades de la SCPL agradecieron a Das Neves “su compromiso por el bien de la comunidad de Comodoro Rivadavia”. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Martes, 08 de Agosto de 2017 13:23

Las autoridades de la SCPL agradecieron a Das Neves “su compromiso por el bien de la comunidad de Comodoro Rivadavia”

 

El presidente de la Sociedad Cooperativa Popular  Limitada (SCPL), Gabriel Tcharián, envió una nota al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, informándole la recepción de los materiales necesarios para la reparación y reconstrucción de los sistemas eléctricos, de agua potable  y de saneamiento,  a la vez que agradeció al mandatario provincial “su buena predisposición y compromiso por el bien de la comunidad de Comodoro Rivadavia”.

En la nota que envió Thcarián, que además firma el gerente general, Víctor Hugo Santana, describió que ello ocurrió en el marco del convenio de cooperación y financiamiento acordado entre el ENOHSA, el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, el municipio comodorense y la SCPL, que fue presentado ante las autoridades nacionales y provinciales, para  lograr el efectivo cumplimiento del Programa de Rehabilitación de la Infraestructura Básica de Agua Potable y Desagues Cloacales I y II de Comodoro Rivadavia.

Tcharián informó a Das Neves que en los depósitos de la SCPL se han recepcionado “los materiales eléctricos destinados a la Reparación y Reconstrucción del Sistema de Distribución de Energía y Alumbrado Público, cañería de PVC destinada al Sistema de Distribución de Agua Potable y cañería de PVC destinada al Sistema de Saneamiento”.

“En ese marco, hemos tenido a nuestra disposición durante 60 días el servicio de tres camiones desobstructores, tipo Vactor, destinados a la limpieza de la red cloacal, que fue altamente impactada en algunos sectores de la ciudad, como los barrios Laprida y Juan XXIII, entre otros”, agregó el dirigente cooperativista de Comodoro.

Tcharián agregó que “ante acontecimientos tan difíciles que afrontamos conjuntamente, deseamos expresarle a Usted, y por su intermedio a todo su gabinete, nuestro sincero agradecimiento por su eficaz gestión, manifestada especialmente a través del ministro Alejandro Pagani  y el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn”.

Dicho agradecimiento, añadió el presidente de la SCPL, surge “ya que desde el inicio del temporal, hemos realizado un trabajo conjunto y coordinado, donde se ha priorizado el orden, la transparencia y el compromiso para arribar a la mejor solución de los problemas, que diariamente se manifiestan en situaciones como las vividas”.

“Cabe destacar que aún queda mucho por realizar, pero en la continuidad del trabajo conjunto, no dudamos que se lograrán los objetivos propuestos y la ciudad de Comodoro Rivadavia volverá a tener la infraestructura de servicios básicos adecuada a sus actuales necesidades”, concluyó Tcharián.