Tecka: Seitune destacó las obras que se ejecutan con fondos del bono provincial. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 09 de Agosto de 2017 18:12

Tecka: Seitune destacó las obras que se ejecutan con fondos del bono provincial.

 

El intendente de Tecka, Jorge Seitune, puso en valor las obras de infraestructura que se llevan adelante en la localidad con los fondos provenientes del bono colocado en el mercado internacional por el gobierno provincial.

Subrayó que "nos permite generar trabajo para los jóvenes".

Cabe recordar que el gobierno del Chubut, conducido por Mario Das Neves, y la Municipalidad de Tecka suscribieron durante el 2016 un "Convenio Particular para la Ejecución de Obra Pública con Fondos de la Ley VII Nº 72". Mediante el acuerdo la Provincia concretará la transferencia de 14 millones de pesos.

 

OBRAS IMPORTANTES

 

Al respecto el intendente Seitune manifestó que este aporte "permite no sólo realizar obras importantes que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos que estábamos necesitando fuertemente en la localidad, sino que además generan trabajo para nuestros jóvenes".

Con los recursos que percibe Tecka se pretende concluir con "la segunda etapa del natatorio, una Escuela de Formación Laboral, la segunda parte del camping municipal, el mejoramiento de la tumba del Cacique Inacayal, la iluminación y parquización de una calle, el mejoramiento de la sala velatoria; entre otras", detalló el jefe comunal. 

A su vez, Seitune subrayó el acompañamiento del gobierno provincial "a través de todas sus áreas", resaltando en ese mismo sentido que "estamos trabajando muy bien" de forma conjunta, siempre en beneficio de la población.