Arcioni inauguró en Aldea Epulef la ampliación de la Escuela N° 129 PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 20:54

Arcioni inauguró en Aldea Epulef  la ampliación de la Escuela N° 129

La obra demandó unos 4 millones de pesos de inversión. También quedó inaugurado el  centro de acopio de la Comisión Aborigen.

 

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, inauguró este jueves en la comuna rural de Aldea Epulef la ampliación de la Escuela N° 129, una obra que demandó una inversión de unos 4 millones de pesos por parte de la gestión del gobernador Mario Das Neves.

También Arcioni dejó habilitado en esa comuna rural el centro de acopio de la Comisión Aborigen, “un espacio de gran valor para nuestros productores”, afirmó.

Durante su estadía en Aldea Epulef el vicegobernador estuvo acompañado por otras autoridades provinciales así como por la directora del establecimiento educativo, Nanci Santander y por el jefe comunal, Alejandro González.

La ampliación de la Escuela contempló la construcción de un aula, la Dirección y una galería de circulación. Además sobre el edificio existente se realizaron demoliciones para vincular el área de la galería existente con la nueva galería construida.

En total se construyeron más de 134 metros cuadrados nuevos de infraestructura escolar, indispensable para esa comuna rural.