Jerónimo García recibió al jefe comunal de Ricardo Rojas PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Martes, 03 de Octubre de 2017 19:57

Jerónimo García recibió al  jefe comunal de Ricardo Rojas

La continuidad de obras públicas y los preparativos para el 94° aniversario en la comuna fueron temas tratados en el encuentro desarrollado esta tarde en la Casa de Gobierno.

 

En el marco de los habituales encuentros que viene manteniendo con dirigentes comunales, el ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió este martes por la tarde al jefe de la comuna rural de Ricardo Rojas, Jorge Villegas.

La continuidad de obras públicas en esa localidad a partir de fondos aportados por la gestión del gobernador Mario Das Neves y los preparativos de las actividades para celebrar el próximo 11 de noviembre el 94° aniversario de Ricardo Rojas, fueron temas abordados durante la reunión realizada en las oficinas del Ministerio de Coordinación de Gabinete en la Casa de Gobierno en Rawson.

García y Villegas realizaron un repaso de la situación en la que se encuentran distintas obras, como el inicio de la construcción de 4 nuevas viviendas y de la obra de gas. Por eso es que el jefe comunal mantendrá en las próximas horas reuniones con otros integrantes del gabinete provincial, entre ellos el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray.

Asimismo Villegas le transmitió al ministro Coordinador la satisfacción de los habitantes de Ricardo Rojas en relación a la importancia del funcionamiento de un cajero automático del Banco del Chubut en la localidad. Cabe recordar que este equipamiento fue habilitado durante el pasado mes de mayo, lo que redundó en múltiples beneficios para los vecinos de la comuna.