Arcioni entrega 32 viviendas en Río Senguer e inaugura obras en la comuna de Aldea Apeleg PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Miércoles, 04 de Octubre de 2017 19:58

Arcioni entrega 32 viviendas en Río Senguer  e inaugura obras en la comuna de Aldea Apeleg

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregará este jueves en Río Senguer 32 nuevas viviendas a familias de esa localidad y además inaugurará obras en la comuna rural de Aldea Apeleg, donde también entregará más viviendas.

Arcioni encabezará dos actos, el primero a las 11 de la mañana en Río Senguer donde en la intersección de las calles Colón y Gato y Mancha entregará las llaves de las casas que demandaron una inversión total superior a los 34 millones de pesos. En tanto que el segundo acto, ya en la comuna rural de Aldea Apeleg, será a las 13,30 en el gimnasio de esa localidad.

Además de las inauguraciones, el vicegobernador que estará acompañado entre otros por la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray; entregará aportes a emprendedores, en el caso de Río Senguer; y firmará otros convenios para ejecutar más obras sobre todo en Aldea Apeleg.

La comuna rural que conduce Marcos Pruessing vivirá este jueves un día por demás especial ya que durante su estadía, el vicegobernador junto a integrantes del gabinete provincial también dejarán inauguradas las obras de refacción del gimnasio comunal, pavimento intertrabado y cuatro viviendas rurales.