El Ministerio de Familia agasajó a las madres de distintas localidades. PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Sábado, 14 de Octubre de 2017 17:43

familia

 

En el marco del Día de la Madre que se celebra este domingo, el Ministerio de la Familia que conduce Leticia Huichaqueo, a través de las delegaciones de toda la provincia homenajeó a las madres de distintas localidades.

La ministro y las delegadas zonales del organismo provincial visitaron a madres que se destacan en su comunidad por su trabajo, esfuerzo y compromiso, y compartieron con ellas un momento agradable y les entregaron un obsequio.

En ese sentido Huichaqueo destacó que “previo a celebrar el Día de la Madre, las delegadas zonales del Ministerio estuvieron visitando a madres de distintas localidades, que se destacan por sus historias de vida, su esfuerzo diario y su responsabilidad”.

Por eso “visitaron a mamás de la zona sur, cordillera, el Valle y  de la Meseta, compartiendo un momento agradable con el fin de homenajearlas por el Día de la Madre, reforzando como siempre el fuerte trabajo en terreno que se realiza desde el Ministerio”.

Huichaqueo destacó que “quisimos saludar a las madres y hacerles llegar nuestro saludo, estar presentes en esta celebración tan especial”.