Arcioni encabezó encuentro por la situación de la obra pública en el Valle PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 19:02

Arcioni encabezó encuentro por la  situación de la obra pública en el Valle

El gobernador recibió al intendente de Trelew, al titular de la Cámara de la Construcción y a representantes de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

 

La situación actual de la obra pública particularmente en la zona del Valle fue el eje central de una reunión que el gobernador Mariano Arcioni encabezó este viernes por la tarde en la Casa de Gobierno. Al encuentro asistieron el intendente de Trelew, Adrián Maderna; el titular de la Cámara Provincial de la Construcción, Patricio Musante y el secretario general adjunto de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Claudio Paredes, entre otros.  

Durante la reunión, desarrollada en la Sala de Situación y de la que además participaron los ministros Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli y de Infraestructura, Alejandro Pagani y el secretario de Obras Públicas de Trelew, Marcelo Montserrat; hubo una fuerte coincidencia “en la necesidad de realizar aportes entre todas las partes” para encontrar soluciones a la actual coyuntura.

Otro aspecto abordado fue el de “hacer todas las gestiones necesarias” para recuperar los niveles de obra pública, más allá de la actual situación que afecta a la actividad, remarcando el gobernador Arcioni la necesidad de “evitar conflictos, porque nada tienen de positivo”.

Las autoridades provinciales como las municipales y la Cámara de la Construcción escucharon la preocupación de los representantes gremiales en relación a la finalización de obras, sobre todo las referidas a planes de viviendas, y la necesidad de poner en marcha otras para mantener puestos de trabajo a futuro. En ese marco es que hubo un compromiso de evaluar acciones para la semana que viene analizar alternativas al respecto.