Arcioni encabeza presentación de ampliaciones en sucursales del Banco del Chubut y entrega aportes a clubes deportivos PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 19:32

Arcioni encabeza presentación de ampliaciones en sucursales  del Banco del Chubut y entrega aportes a clubes deportivos

El gobernador cumplirá una intensa agenda este martes en Rawson que también incluye la firma de convenios de capacitación entre la Secretaría de Trabajo, tres municipios y una comunidad aborigen.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, cumplirá este martes una amplia agenda en Rawson que incluye la presentación de las nuevas ampliaciones de sucursales del Banco del Chubut en Trelew, Playa Unión y Puerto Madryn; la firma de convenios de capacitaciones de trabajo y la entrega de aportes a clubes deportivos a partir del “Telebingo Deportivo”.

Las actividades del gobernador están previstas para las 10, 12 y 18 horas respectivamente en actos que se desarrollarán en la Sala de Situación y el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.

La agenda oficial se iniciará a las 10 horas al presidir el gobernador Arcioni la presentación de las nuevas ampliaciones de las sucursales del Banco del Chubut ubicadas en Trelew, Puerto Madryn y Playa Unión. Este acto tendrá lugar en la Sala de Situación.

CONVENIOS DE CAPACITACIONES

Más tarde, en horas del mediodía, precisamente a las 12 horas, Arcioni presidirá la rúbrica de convenios de capacitación laboral entre la Secretaría de Trabajo, la comunidad Aborigen “Peñi Namun” y los municipios de Sarmiento, Gaiman y Trelew.

Se trata de capacitaciones laborales referidas a mecánica del automotor, tornería, pinturas de obras, armador y encofrador en hormigón armado, electricidad, soldadura y construcción en seco, entre otras. En todos los casos los convenios que se firmarán están enmarcados en el Decreto N° 1237/05 de Fomento del Empleo.

APORTES DEL TELEBINGO DEPORTIVO

Finalmente en horas de la tarde, a las 18 horas, y en el Salón de los Constituyentes, Arcioni encabezará la entrega de aportes del “Telebingo Deportivo” a instituciones de Puerto Madryn, Rawson y Trelew.

Cabe recordar que con el “Telebingo Deportivo” se vieron beneficiados de manera directa 163 instituciones deportivas de la Provincia.