Dolavon Fluo es la nueva propuesta para los corredores del VIRCh PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Lunes, 23 de Octubre de 2017 14:46

Dolavon Fluo es la nueva propuesta para los corredores del VIRCh

La carrera urbana de 6 kilómetros se realizará el próximo 18 de noviembre. A las 21 horas será la largada desde el gimnasio municipal. El costo de la inscripción es de 150 pesos y para los primeros 100 que se anoten habrá musculosas.

Quienes finalicen la competencia recibirán medallas. “La temática fluo es para que los participantes tengan ropa de colores llamativos y así lograr distinguirse en la oscuridad” sostuvo el director de Deportes, Facundo González. Además, desde el municipio  anunciaron que están trabajando para retomar con la carrera cross nocturna de Noche Buena, el 23 de diciembre.

 

Con la intención de seguir fomentando el deporte y las actividades al aire libre, desde la gestión municipal, que conduce Dante Bowen, se anunció la carrera urbana de 6 kilómetros, “Dolavon Fluo”.

Desde el área de Deportes confirmaron que el próximo 18 de noviembre, a las 21 horas, será la largada desde el gimnasio municipal.

El costo de la inscripción será de 150 pesos y para los 100 primeros corredores que se anoten habrá musculosas, quienes finalicen la competencia obtendrán las medallas correspondientes. La premiación será para los tres primeros en alcanzar la meta con regalos sorpresa de los auspiciantes.

“La temática fluo es para que los participantes tengan ropa de colores llamativos y así lograr distinguirse en la oscuridad” sostuvo el director de Deportes de Dolavon, Facundo González, quien anunció que “el intendente Bowen nos instruyó para que las actividades deportivas se desarrollen durante todo el año”.

Para quienes deseen inscribirse y para los auspiciantes está disponible el teléfono 2804858078, Facebook: Deportes Dolavon o personalmente en las oficinas ubicadas en el edificio de La Mercante.

 

Carrera cross nocturna de Noche Buena

 

González aprovecho la oportunidad para anunciar que “retomaremos con la carrera de Noche Buena, el 23 de diciembre”. “Será una competencia nocturna en la que se deberán utilizar linternas y pulseras luminosas, que se entregarán con el kit correspondiente” dijo el funcionario agregando que “será una carrera cross nocturna”.

Dolavon Fluo es la nueva propuesta para los corredores del VIRCh