CERRO RADAL: LA ESCUELA PRIMARIA Nº 132 DE LAGO PUELO CUMPLE 80 AÑOS PDF Imprimir Correo
Escrito por Diario   
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 19:35

CERRO RADAL: LA ESCUELA PRIMARIA Nº 132 DE LAGO PUELO CUMPLE 80 AÑOS

El intendente, Raúl Ibarra, participó hoy de los festejos junto al director del establecimiento Marcelo Fernandez. También estuvieron representantes de la Supervisión Primaria Región I; ex directivos, docentes y alumnos.

 

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, participó hoy de los festejos por el 80º aniversario de la Escuela Primaria Nº 132 de Cerro Radal.

En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó el "esfuerzo de distintas generaciones de docentes y alumnos que prestigiaron no sólo a esta institución sino, fundamentalmente, a la educación pública”.

Además agregó “Es un honor para mí como intendente estar en este 80 aniversario porque las escuelas son los verdaderos pilares en mucha cuestiones que tienen que ver con la presencia y la continuidad de los pueblos”. “Son los cimientos fundamentales donde se forman los hombres y mujeres del mañana, los futuros funcionarios, los que contribuyen a sostenes la soberanía, la libertad, los derechos. Ese es el trabajo que hace cada día los docentes con esta noble tarea” concluyo Ibarra.

También hablo a los presentes el director del establecimiento, Marcelo Fernández donde expreso su “agradecimiento y acompañamiento día a día de la comunidad, de los padres, de los trabajadores de esta institución como el personal auxiliar, del personal docente que hace que sea el soporte de esta escuela”.

 

De la ceremonia participaron el director de la escuela, Marcelo Fernández; la coordinadora de Desarrollo Social, Rosario Ortega; representantes de la delegación Región I; ex directivos, docentes y alumnos; y abanderados de la comunidad educativa de distintas escuelas públicas.

CERRO RADAL: LA ESCUELA PRIMARIA Nº 132 DE LAGO PUELO CUMPLE 80 AÑOS