Continúa la inscripción para el Primer Postítulo de Actualización Académica de la Provincia del Chubut PDF Imprimir Correo
Responsabilidad Social Empresaria

Continúa la inscripción para el Primer Postítulo de Actualización Académica de la Provincia del Chubut.

 

Hasta el 14 de octubre podrán inscribirse los interesados en participar del proceso de admisión para cursar entre 2014 y 2015. La capacitación está dirigida a los docentes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento que se encuentren al frente del aula en el nivel secundario, de escuelas públicas.

 

En el marco de su "Programa de Apoyo Integral a la Educación", Pan American Energy (PAE) informa que comenzó la inscripción para aquellos docentes interesados en participar del  Postítulo de Actualización Académica "Los Nuevos Desafíos de la Docencia". La inscripción finalizará el 14 de octubre de 2013 y luego se realizará el proceso de admisión, que determinará la conformación de la primera cohorte con 50 participantes.

 

El programa es realizado por PAE, en acuerdo con el Ministerio de Educación del Chubut, y será dictado por especialistas académicos de la Universidad de San Andrés (UDESA). Los objetivos del Postítulo son fortalecer la formación continua de los profesionales y ofrecer a los participantes nuevos aportes teóricos e instrumentales provenientes de los avances científico-tecnológicos, que les permitan revisar críticamente y actuar frente a los problemas que presentan las prácticas pedagógicas actuales.

 

El Programa prevé su finalización en Julio de 2015, tras una cursada planificada en 16 encuentros presenciales y con una carga de 256 horas, incluyendo clases y trabajos virtuales. Las materias que comprende el Postítulo incluyen talleres de escritura, análisis de la educación actual, nuevas estrategias y enfoques de enseñanza, educación y tecnología y resolución de conflictos en la escuela, entre otras.

 

Ante consultas sobre el Programa o bien para inscribirse, los interesados deberán contactarse escribiendo a postitulocomodoro@udesa.edu.ar.

 

Con este Programa, PAE refuerza su compromiso con las comunidades en las que desarrolla sus actividades, ofreciendo a docentes nuevas oportunidades de formación académica y capacitación estableciendo, además, alianzas y acuerdos con organizaciones e instituciones locales.








Fuente: Pan American Energy

Continúa la inscripción para el Primer Postítulo de Actualización Académica de la Provincia del Chubut
 
 

acuerdo federal minero