Fundación Crecer: Premió a los ganadores de los Bonos Solidarios PDF Imprimir Correo
Fundacion Crecer

Ganadores Bono Solidario.

 

Entre el día de ayer y hoy se hicieron presente en las instalaciones de Fundación Crecer los propietarios de los números 258 y 029, ganadores de los Bonos Solidarios.

Con la entrega de los premios donados por la Filial River Plate  Fundación Crecer dio por terminada la venta de Bonos Solidarios llevada a cabo durante el mes de Diciembre.

De esta Manera Martín Calo fue el flamante ganador de una pelota y una camiseta firrmadas por el burrito Ortega, con el número 258 y Marcelino Montiel fue el ganador de un bolso y una camiseta firmada por el burrito Ortega con el número 029.

Desde Fundación Crecer agradecen  la Colaboración de la Filial, Voluntarios, personal y todos aquellos que colaboraron con la venta y compra de los bonos, además al comercio Don Jose Hogar por permitir la exhibición de los premios en una de sus vidrieras.

El dinero recaudado permitió afrontar los gastos de las actividades de cierre de Fin de Año y terminar con algunos detalles que quedaban de proyectos en marcha.

Por otro lado desde la Fundación informan que ya están a la venta los almanaques individuales con el logo de Crecer al precio de 2 pesos con 50 los de Bolsillos y 29 pesos los modelo carpa. Para adquirirlos acercarse a Hipolito Irigoyen 846 o por teléfono al 4464067.

Fundación Crecer: Premió a los ganadores de los Bonos Solidarios