Colecta de juguetes a beneficio de la Fundación Crecer PDF Imprimir Correo
Fundacion Crecer

 

Con motivo al festejo del Día de Reyes CEMPENTA se encuentra reuniendo juguetes nuevos o en buen estado a beneficio de los chicos que participan de los Programas de la Fundación Crecer. Desde el Centro de Estudios Médicos PENTA, nació la idea de poder compartir el día de Reyes junto a los niños de la Fundación Crecer mediante una colecta de Juguetes realizada por el personal del centro. Además, extienden dicha idea a la comunidad e invitan a participar a empresas, comercios y particulares en general que quieran compartir esta experiencia y donar un juguete.

Los regalos serán repartidos el Día viernes 11 de Enero a las 14:00 horas en las instalaciones de Fundación Crecer Hipólito Irigoyen 846, como cierre de la actividad.

Destacando la importancia del juego en la edad primaria es que desde CEMPENTA ya se encuentran recolectando juguetes para los chicos que asisten a la Fundación Crecer, considerando el juego como una valiosa actividad para el desarrollo de la personalidad infantil y como una importante experiencia de aprendizaje.

En la actualidad, el juego ocupa un lugar de gran importancia, incorporándose en las actividades curriculares de las escuelas, en las familias; con padres que buscan cada vez más que los juguetes se adecuen a las diferentes etapas de desarrollo y estimulen la creatividad infantil.

De hecho en la Fundación Crecer se lleva a cabo un taller denominado “Juegoteca” en los programas: Taller de Formación Laboral y Centro de Aprendizaje, donde los chicos aprenden jugando y compartiendo con chicos de La Casa del Niño.

De esta manera invitamos a todos aquellos que quieran compartir la experiencia de donar un juguete como ya lo están haciendo los integrantes de Centro de Estudios Médicos PENTA a acercarse hasta el martes 08 de Enero con su donación a: PENTA Rawson 820, teléfonos: 4472887-08006664029, página Web:  www.cempenta.com.ar

Colecta de juguetes a beneficio de la Fundación Crecer
 
 

acuerdo federal minero